Una abuela fue arrestada luego de sindicada como la autora del asesinato de su nieto de 4 años que supuestamente debía cuidar.
Dawn Diana Raines-Hewes tiene 51 años y fue detenida la mañana de este martes, en Fairfield, California, Estados Unidos, luego que la policía y bomberos llegaran a su casa y hallaran el cuerpo del menor de edad.
Lee también: Mujer enloquecida asesinó a su mejor amiga para robarle hijo no nacido
La policía señaló en un comunicado: “Se hicieron todos los esfuerzos para resucitar al niño pero no se consiguió. Murió en un servicio médico local. Además, agregaron que su fallecimiento es sospechoso y los detectives de la Unidad de Grandes Crímenes (MCU, por sus siglas en inglés) inició una investigación.
Hasta este momento, la investigación ha determinado que el niño estaba al cuidado de Raines-Hewes. También señala que el niño fue puesto al interior de una bañera y ahogado intencionalmente por la mujer.
En el lugar había dos menores más, una niña de 1 año y otra de 6, quienes también estaban bajo la protección de Diana, y que afortunadamente resultaron ilesas.