VER RESUMEN
El amigo de Helhue Sukni, Maxi Fuentes, entregó más detalles sobre el asalto sufrido por los padres de la abogada en su hogar de Las Condes. Los delincuentes ingresaron a la casa pasadas las 00:00 horas y maniataron a las víctimas para robar distintas especies, según relatos en redes sociales. A pesar del susto, los adultos mayores se encuentran bien físicamente, aunque con el trauma de haber sido violentados en su propia casa. La noticia generó preocupación en el círculo familiar y de amigos, destacando la vulnerabilidad de las víctimas de 90 años.
Maxi Fuentes, amigo de Helhue Sukni, entregó más antecedentes sobre el asalto que sufrieron los padres de la abogada.
Recordemos que el hecho ocurrió en la casa familiar ubicada en Las Condes, cuando un número indeterminado de delincuentes irrumpió en el hogar pasadas las 00:00 horas de este viernes.
Una vez dentro, los sujetos maniataron a las víctimas con el fin de sustraer distintas especies, según relató la conocida abogada en redes sociales.
“Malditos que entraron a la casa de mi papá y mi mamá, de 90 años. Amarraron a mi papá, para que sepa todo Chile, toda la prensa, que entraron a la casa de mi papá ahora, a las 12 de la noche, a la una de la mañana”, sostuvo Sukni en su Instagram.
En ese contexto, el comunicador actualizó el estado de los adultos mayores tras contactarse con la abogada, quien se encuentra fuera de Chile.
“Hablé con ella en la madrugada, la llamé y me dice que sus padres se encuentran bien, que gracias a Dios no les hicieron mayor daño físico, pero que igual al papá lo maniataron, a la mamá le sacaron sus joyas, le robaron artículos de valor desde su casa”, contó.
“También hablé con una hermana de Helhue que me corrobora que sus papás se encuentran bien, pero obviamente con el susto de haber sido violentados en su casa”, agregó.
“Son personas que tienen ya 90 años y que fueron violentados en su intimidad y, evidentemente, esto genera una angustia y una preocupación de todo el núcleo familiar y de las personas que somos amigos”, concluyó.