Acusan a cuatro youtubers argentinos de abusar de una fan ebria: la joven negó todo
Una dura polémica se ha instalado en las redes sociales, principalmente en Argentina, luego que un conocido youtuber uruguayo denunciara a cuatro pares argentinos por supuestamente haber abusado de una fanática alcoholizada.
Fue a través de un video compartido en el canal Dude Vlogs, que el joven mostró parte de las grabación hecha en una habitación de hotel, durante la versión argentina del festival Club Media Fest en 2015.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/internacional/2017/07/28/acusan-de-maltrato-a-cuidadores-de-pandas-en-china-los-delato-la-camara-de-seguridad.shtml[/leetambien]
Dos años después, el famoso usuario de YouTube compartió este registro junto a una dura crítica, señalando: “Es necesario abrir los ojos, compartiendo videos positivos, y también es importante saber que hay gente con otras intenciones en YouTube“. Minutos después borró el video de su canal, explicando en otro clip que lo hizo a petición de la joven afectada, pues quería evitar tanta exposición.
Gonza Fonseca, Lucas Castel, Yao Cabrera y Fabri Lemus, son los cuatro youtubers que aparecen en el video. “Fue una fiesta en un hotel, y se pasó bien. Hicimos quilombo, pero con orden. Hasta que en un momento el orden desapareció. Y cuando me quise dar cuenta estaban estos youtubers abusando de una chica que estaba borracha y que claramente era fan de ellos“, explica el usuario, agregando que los responsables “saben lo que pasó” y que los grabó.
Horas después, la joven que aparece en el video, identificada como Sol, quiso aclarar el escándalo que a esa altura ya era trending topic en Twitter. Para ello recurrió a su canal de YouTube y en un clip de 11 minutos, señaló: “Quiero aclarar que no fue una violación, nadie me violó”.
La fan indicó que si bien no quería hablar de la situación ni hacerse conocida por algo así, se vio en la obligación de hablar y explicar cómo fueron los hechos. “Nadie mejor que yo para que esto se termine”, dijo.
En el clip aseguró que todo se dio en un contexto de fiesta y que en ese entonces no tomó en cuenta las consecuencias de sus actos. “Pegué buena onda, hubo una fiesta, tomamos. Después vamos a hacer previa a la habitación. Unos amigos se fueron a otros lugares. Y eso, que parece cualquier cosa ese video, es verdad, ahora lo veo y tomo conciencia de lo que pasó“, indicó.
“Se habló mucha mierda, hablaron cualquier cosa. Dijeron que fue una violación, abuso sexual. Quiero aclarar que no fue una violación, nadie me violó amigos (…) Creo que estábamos todos ebrios, yo era chica. No reaccionaba a la situación, era una ‘pendejita boluda’“, agregó.
Por último, aclaró que pese a que no quería hundir a nadie, no le parecía bien que trataran así a una mujer y que los toqueteos estuvieron ‘de más’. También señaló que habló con Gonza Fonseca sobre lo que pasó y él le pidió perdón. “No me pareció bien que hayan actuado de esa manera, pero no fue una violación“, concluyó.
Revisa a continuación sus descargos.