Impacto generó el video de las cámaras de seguridad de una tienda de repuestos de San Ramón, el cual registra la muerte de un cliente, tras un confuso incidente.

Fue Luis Zapata Jiménez de 21 años, quien ofuscado por no poder cambiar un producto que había comprado en el local, lanzó una llave cruz desde el exterior, dándole muerte a Sergio Castillo Leiva de 54 años.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/nacional/2018/06/14/no-es-un-nino-malo-los-dichos-de-tia-de-joven-que-mato-a-hombre-en-local-de-san-ramon.shtml[/leetambienImg]

El joven oriundo de la comuna de San Ramón, es uno de dos hermanos en su familia. No sabe leer ni escribir, y trabaja como vendedor ambulante. Antes de este trágico incidente calificado como homicidio simple, no presentaba antecedentes penales.

“Él no es un delincuente, no es un niño con antecedentes, no es un tomador. Es un buen muchacho”, así lo definió su tía Sonia Monroy, ante la cámara del matinal Hola Chile de La Red.

“Es sano, trabajador, sostiene a su madre y a su casa, y lamentablemente ahora se encuentra en este hecho”, agregó sobre este joven que quedará en prisión preventiva mientras dure la investigación.

Cabe destacar que tras realizar esta desenfrenada acción, Zapata se habría acercado pidiéndole perdón a la mujer, quien sostenía entre sus brazos a su esposo quien falleció casi al instante, debido al impacto de la llave.

“Mi representado al momento de lanzar la llave, se acerca a ella (esposa del fallecido) y le dice: ‘Perdón mamita por la mansa cag* que me mandé’. En el fondo, queda en evidencia en el mismo acto, que nunca hubo un dolo homicida”, reveló el abogado defensor Víctor Sanhueza, durante la formalización.