Dos padres estadounidenses, Joey (34) y Chad Mudd (36), fueron detenidos por su insólita forma de recompensar a sus hijas. Estos le daban marihuana a sus niñas de 13 y 14 como un “incentivo” por ir al colegio y completar sus labores en el hogar, como revela el medio New York Daily News.

La madre admitió haber fumado la droga junto a sus hijas en al menos 5 ocasiones y la definió como “una herramienta de negociación”. Mientras que Joey explicó que “si los niños van a la escuela, hacen sus labores y eso, el incentivo era fumar marihuana con ellas”.

Lee también: Niña embarazada genera polémica en Uruguay: no quiere abortar

También, le habrían dado cocaína a las adolescentes en varias ocasiones: Su padre inhalaba la droga e incluso le “convidó” al novio de una de ellas, mientras compartían dentro de su camioneta. Debido a esto, la trabajadora de cuidado pediátrico, Joey Mudd, enfrenta dos cargos por abuso infantil y se le fijó una fianza.

Mientras que su esposo, quien trabaja en un restaurante, enfrenta seis cargos por abuso infantil y posesión de cocaína. Sus hijas quedaron en manos de parientes y tienen prohibido acercarse a ellas.