Ataúdes abandonados en Quinta Normal espantaron a vecinos: “Probablemente estuvieron bajo tierra”
Un extraño hallazgo reportaron los vecinos de Quinta Normal: dos ataúdes, aparentemente usados, abandonados en plena vía pública.
Los féretros se encontraban bajo un camión estacionado en la esquina de Vicuña Rozas con Eduardo Charme, en dicha comuna.
Según relatos de personas en el lugar, el primero de ellos apareció el día anterior, mientras que al día siguiente apareció el segundo.
Ataúdes abandonados en Quinta Normal
Los ataúdes, revisados por los equipos de La Radio, mostraban un evidente deterioro. Esto llevó a especular que los féretros podrían haber estado enterrados en algún momento, pero luego fueron extraídos y abandonados en el lugar sin mayor explicación.
Los residentes no pudieron identificar a los responsables del acto, pero no dudaron en ponerse en contacto con el municipio para solicitar el retiro urgente de los ataúdes.
Lo curioso de este hallazgo es la cercanía con la funeraria Almendra, que se encuentra a pocos metros del lugar, al igual que una iglesia pentecostal.
Sin embargo, al consultar con la dueña del establecimiento, esta desmintió cualquier vínculo con los ataúdes. “No son nuestros, y por el estado en que estaban, es probable que hayan estado bajo tierra”, aclaró.
