Atropellan, matan y arrastran 100 metros a joven de 21 años: la tragedia que estremece a Argentina
El domingo, una joven murió atropellada cuando regresaba de un local en El Talar de Pacheco. Y los detalles de esta tragedia han estremecido a Argentina.
Lo anterior, ya que la víctima quedó debajo del auto y fue arrastrada durante más de 100 metros.
Hasta el momento, se desconoce el paradero del vehículo y sus ocupantes.
Crimen de joven estremece a Argentina
“La atropelló toda, bolu…”, le dijo el conductor de una moto a otro, testigos del crimen, antes de iniciar una persecución del Fiat Palio que escapaba a toda velocidad, arrastrando a la joven de 21 años.
“¡La tiene abajo!, ¡la tiene abajo!”, gritaban desesperados.
Los conductores persiguieron al vehículo, en consecuencia, el conductor del auto disminuyó la velocidad.
Tras ser increpado, dio marcha atrás deshaciéndose de cuerpo de la víctima, identificada como Martina Soledad Schiapelli. Luego, puso primera y huyó del lugar.
“¡Vámonos, vámonos!”, exclamó uno de los motociclistas que registraron la secuencia, antes de retirarse del lugar.
Víctima era madre de niña de solo 1 año
La joven, vecina de José C. Paz y madre de una bebé de un año, había salido a bailar este sábado por la noche junto con su novio, su hermano y un amigo.
El grupo emprendió la vuelta ya en la madrugada del domingo, momento en el que ocurrió el incidente.
“Mi cuñada esta madrugada salió del baile Tropitango. Y a la salida, a tres cuadras, fue embestida ella y mi hermano por un auto, del que bajaron cuatro personas a pegarles con total impunidad, (hasta) casi dejarlos inconscientes”, relató en redes sociales una cuñada de la joven, identificada como Macarena.
“Después, la embiste el auto, la arrastra por una cuadra sobre el asfalto, provocando su muerte en el acto y dándose a la fuga. Dejaron a una beba de un año sin su mamá“.
Con este relato, la mujer dio a entender que se produjo una pelea previa a la muerte de su cuñada.
En diálogo con Todo Noticias, Macarena profundizó sobre el crimen.
“No se sabe dónde empiezan a golpear a mi cuñada y mi hermano quiso defenderla, pero uno de los que estaba adentro del auto lo golpea con un fierro en la cabeza y luego patadas en el piso”, expuso.
“Cuando empieza el video, mi hermano estaba en el piso. Los del auto eran dos, uno era un hombre grande, y el otro un joven, como de veinte y algo“, detalló.
En esta línea, aclaró que no conocen exactamente el marco en el que se produjo el atropello y que saben el paradero del auto y sus ocupantes.
Eso sí, reveló que pudo registrarse la patente del vehículo.
Además, detalló: “Mi hermano me dijo que el auto hizo muchas maniobras como para embestirla, pero él no podía hacer nada desde el piso, desde donde pedía que le dejen de pegar”.
Una hermana de la víctima solicitó ayuda de posibles testigos del crimen a través de redes sociales y concluyó: “Si alguien sabe algo de las pibas con que se peleó ella en ese momento, también avise. Necesitamos saber quiénes son”.