Actualidad

Autor confeso reveló detalles de cómo habría cometido el crimen de madre e hija en Maipú

Facebook
Facebook

Gran consternación causó el asesinato de una mujer y su hija al interior de su casa en la comuna de Maipú. Fue el exesposo de la primera víctima quien las encontró. La noche del martes, se detuvo a quien sería el presunto autor de este doble homicidio.

El comisario de la PDI, Vicente Torres, señaló que Fabián Cáceres Aravena de 18 años, confesó el crimen tras ser detenido por la policía en su vivienda.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/nacional/2018/06/13/excompaneras-acusan-a-autor-confeso-de-doble-crimen-en-maipu-de-cometer-abusos-sexuales.shtml[/leetambienImg]

Fue a eso de las 4 de la mañana del pasado lunes, cuando el exalumno del colegio Poeta Rubén Darío de Maipú, llegó hasta la casa de Gabriela, y saltó la reja para ingresar.

Posteriormente, al ser sorprendido por Carolina Donoso Campos, Cáceres le habría propinado 31 puñaladas con un cuchillo en el tórax y abdomen, tal y como consigna el sitio 24 Horas.

Al escuchar los golpes, Gabriela bajó desde el segundo piso, siendo atacada por el joven, quien la mató de la misma forma que a su madre. El cuchillo y las zapatillas que utilizó el sujeto, fueron fundamentales para dar con su paradero.

Agencia UNO

Agencia UNO

Torres señaló que el imputado arrastró los cuerpos para dejarlos juntos en el living. “Luego intentó realizar una limpieza para borrar todo tipo de rastros, y se dio a la fuga“, señaló, añadiendo que “se encontraron múltiples evidencias biológicas y físicas en el lugar”.

“Si bien en un principio se rehúso a entregar datos, luego de llamar a su familia terminó por confesar y entregar antecedentes de cómo mató a ambas mujeres“, agregó el comisario.

Según la policía, Cáceres justificó este crimen señalando que “no pudo soportar el quiebre amoroso que tuvo con su polola”. Además, se determinó que al no vivir con alguna de las víctimas, será acusado por el delito de doble homicidio, y no por femicidio.