Actualidad

Bebé está en cuidados intensivos luego de beber peligrosa mezcla de leche y alcohol

Nadia Perez | Agencia UNO
Nadia Perez | Agencia UNO

Una guagua de un mes fue hospitalizada durante esta semana luego de beber, accidentalmente, una mezcla de leche con vodka.

El accidente ocurrió el pasado lunes en la ciudad de Kenosha, Wisconsin, y de acuerdo a la cadena de noticias Fox 6, la madre de la bebé rellenó un envase con agua para luego realizar la mezcla con leche, sin embargo, el padre botó el agua y le echó vodka.

Lee también: Pensaron que su bebé había sido vendido a traficantes: Esto fue lo que realmente sucedió

Como la madre no se dio cuenta, tomó el envase y la mezcló con leche y se la dio a su guagua…lo que sigue, ya lo imaginarás.

Según consigna el sitio informativo local Kare 11, la progenitora de 20 años se dio cuenta el lunes por la noche, cuando vio que las manos y los pies de su hijo estaban rojos y le temblaba una pierna.

El recién nacido fue llevado al hospital en Milwaukee, donde arrojó un nivel de alcohole la sangre de 0,294%, cuando en ese estado se considera que un adulto está intoxicado si presenta un 0,08% de alcohol en la sangre.

El padre del menor fue arrestado, dado que producto del error, la pareja comenzó una discusión que terminó en una pelea donde el sujeto golpeó a la madre en la cabeza con el recipiente, empujándola y agrediéndola por lo sucedido.

El bebé se encuentra en cuidados intensivos, y aún no existe mayor información sobre su estado.