Hilarante caída: camillero tenía una sola misión en partido del torneo nacional y falló
Este domingo, se jugó un nuevo partido del Torneo Nacional en el estadio Sausalito de Viña del Mar, donde Unión La Calera derrotó por 1 a 0 a Deportes Iquique.
El gol en los descuentos de Mariano Barbieri, le significó al elenco cementero sumar tres puntos y para así escalar hasta el segundo lugar de la tabla.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/deporte/2018/08/25/herrera-comparo-estadio-de-colo-colo-con-colina-1-y-desato-la-furia-de-hinchas-albos.shtml[/lee-tambien]
Si bien el único tanto del encuentro llegó cuando estaba terminando el partido, las redes sociales no dejaron pasar lo que ocurrió al minuto 87.
Sucede que en aquel instante, Juan Pablo Miño debió abandonar la cancha debido a una dolencia muscular. Para esto, dos camilleros ingresaron al terreno de juego para poder llevarse al jugador, fue aquí cuando uno de ellos tropezó y terminó en el suelo, claro que esto ocurrió cuando ya tenían al argentino sobre la camilla.
El impacto también afectó al volante, quien prefirió salir por sus propios medios: “Y Miño dice ‘mejor salgo caminando'”, se alcanzó a escuchar en la transmisión oficial del CDF.
Cosas que pasan! La Calera vs Iquique pic.twitter.com/BlvGcnt8am
— Felipe S. (@pipe_apu) 26 de agosto de 2018
El momento no pasó desapercibido en redes sociales, donde compartieron este hilarante chascarro, sobre todo porque el camillero salió entre risas y sobándose su pierna, por el dolor que le provocó la caída.