“Carreteaba con niñitas menores”: el perfil del principal sospechoso en desaparición de Krishna
La búsqueda de Krishna Aguilera Yáñez, joven de 19 años desaparecida hace ya 11 días en San Bernardo, sigue sin descanso.
La última vez que se le vio fue cuando salió a una discoteca en la comuna, y desde entonces su familia no ha logrado dar con su paradero.
En medio de la investigación, el matinal Contigo en la Mañana siguió la pista de un hombre de 45 años que la familia considera el principal sospechoso, aunque hasta ahora no existe una investigación formal en su contra.
Según imágenes obtenidas por cámaras de seguridad, Krishna habría subido a un vehículo junto a este sujeto, el mismo que fue captado nuevamente circulando por el sector poco después.
La hermana de la joven logró comunicarse con el hombre, pero este dejó de responder los mensajes justo cuando se perdió el rastro de Krishna. Desde entonces, nadie ha vuelto a saber de él.
El perfil del principal sospechoso en desaparición de Krishna Aguilera
Un equipo del matinal se trasladó hasta un conjunto de edificios en San Bernardo donde el sospechoso tendría registrada una dirección.
En el lugar, conversaron con varios vecinos, quienes entregaron detalles inquietantes sobre su comportamiento y su repentina desaparición.
“Estuvo un arrendatario y se fue hace unos diez días”, comentó uno de los residentes.
Durante la visita, el equipo notó que la reja del departamento estaba cerrada con llave, aunque desde el interior se escuchaban maullidos de gatos.
Los vecinos aseguraron que el hombre vivía solo, pero solía recibir visitas frecuentes. “El gallo viene a puro bacilar, a carretear con puras niñitas menores desde hace años. Todos lo veíamos, todos sabíamos las andanzas de él”, relató una vecina del sector.
Otra residente confirmó que las fiestas y los ruidos eran constantes en ese domicilio.
“Más que nada, los escándalos eran por la bulla. Se veían hartas muchachas, pero como llegaban de madrugada uno no les veía la cara. Llegaban de a cuatro, cinco, todas las semanas”, contó.
La misma mujer añadió que el sujeto desapareció justo después de la última vez que se vio a Krishna.
“Al otro día de la desaparición de la niña, el domingo, comentan los vecinos que fue la última vez que lo vieron”, sentenció.