Actualidad

Carta de Jorge Ugalde desde la cárcel remece caso del triple crimen ocurrido en La Reina

Revelan contenido de carta escrita desde la cárcel por Jorge Ugalde: “Un infierno para todos”
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
A más de dos meses del asesinato de Eduardo Cruz-Coke y sus hijos, Jorge Ugalde, único imputado, revela en una carta desde la cárcel su angustia y agradecimiento hacia su hija Dominga y sus padres por el apoyo recibido. En sus primeras palabras desde su arresto, describe la situación como un “infierno” y destaca el respaldo económico brindado a su hija, acreditando así su soporte. Por otro lado, su hijastro, Pedro Sepúlveda, lo respalda afirmando que Ugalde se mantiene tranquilo y practicando yoga, sosteniendo su inocencia en el caso.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Cuando ya han transcurrido más de dos meses desde el asesinato de Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos, salió a la luz una carta escrita por Jorge Ugalde, el único imputado en la causa.

Según información a la que tuvo acceso Meganoticias, en la misiva, el sospechoso describe sus días desde que ocurrió el triple asesinato en su vivienda en La Reina.

Recordemos que Ugalde se encuentra en prisión preventiva, por lo que la carta son sus primeras palabras desde que fue detenido.

Jorge Ugalde y carta desde la cárcel

“Estas circunstancias han sido y están siendo un infierno para todos, algo inimaginable. Ni en los peores sueños”, señala el escrito realizado por el imputado, según el medio antes citado.

Asimismo, evidencia estar agradecido por el apoyo que ha recibido su hija Dominga de parte de sus padres, agregando que ella lo ha visitado dos veces en la cárcel.

“Cosas que fueron muy significativas es que ustedes habían pagado toda su carrera y que siempre ha recibido un aporte en lo que ella ha necesitado. Esta declaración permite ir acreditando que yo tengo un apoyo económico”, precisó.

Finalmente, Meganoticias también habló con Pedro Sepúlveda, hijastro de Jorge Ugalde, quien lo apoyó. “Él tiene la tranquilidad de una persona que no ha hecho nada, él ha estado meditando, él ha estado haciendo yoga”.

“Esta carta habla sobre el apoyo que sus padres (de Jorge) le han brindado a mi hermana. Y que nos han brindado ahora para poder pagar abogados y peritos que están trabajando para nosotros”, cerró.