Cathy Barriga se refirió a su futuro como creadora de contenido para adultos tras complejo momento
Durante la jornada de este domingo, Primer Plano emitió una extensa entrevista con Cathy Barriga.
En dicho espacio, la exchica Mekano respondió a las diversas dudas sobre su polémico presente.
No olvidemos que la comunicadora se encuentra con arresto domiciliario nocturno, tras las diversas investigaciones en su contra por su cuestionado trabajo al mando de la municipalidad de Maipú.
¿Qué dijo Cathy Barriga sobre su futuro como creadora de contenido para adulto?
En ese contexto, la exalcaldesa recordó su paso como creadora de contenido para adultos.
“Ese es un tema (…) bueno, para mí fue súper violenta esa cuestión porque al final era una opción SOS de trabajo que podía realizar dentro de la medida cautelar que yo tenía”, partió diciendo, en referencia a su arresto domiciliario total que tuvo en el pasado.
Con respecto a futuro en dicha plataforma, en la cual debutó en octubre de 2024, la exfigura televisiva entregó una tajante respuesta.
“Se congeló, pero está abierta, ustedes pueden ingresar, porque desde la página en su momento me pidieron muchísimo material de fotos y videos”, aclaró.
“Quienes quieran ir, porque me escriben mucho, están los viudos de Onfayer aquí en el Instagram”, añadió entre risas, descartando, por el momento, subir más registros.
Sumado a esto, mencionó que “yo nunca me sentí sexy, hay niñas que sí explotan su sensualidad, pero a mí me cuesta un poco”.
“Entonces, cuando yo hice esto, estaba viviendo todo esto (prisión preventiva), nadie me veía, yo estaba con el teléfono y un espejo de luces”, expresó.
Junto a lo anterior, afirmó que “lo hacía sola (…) en mi caso empecé como tiesa, haciendo una foto fome, mala la foto”.
“De repente puse la música (…) eran como temáticas, me encantó la conejita como Bridget Jones”, aseguró.
Por último, Cathy Barriga realizó una íntima confesión sobre su relación con Joaquín Lavín León.
“El hombre es un cazador por naturaleza, entonces cuando tiene la presa ahí mismo, después la cazó y nada más (…) en mi casa, en mi matrimonio, él es Pepe Le Pew y yo soy la gatita que se arranca”, reveló.
“Pucha que sufre con esto, pero es un buen consejo (…) es como leer un libro, para qué vas a leerlo si sabes el final, no po’ chiquillas, por favor, guárdense un poquito”, remató.