Chofer de Uber aceleró a alta velocidad y frustró violento asalto: ladrón tuvo peculiar reacción
Un conductor de Uber evitó el robo de su auto la mañana de este sábado en Quilpué, tras realizar una maniobra extrema que obligó a uno de los delincuentes a lanzarse del vehículo en movimiento.
El hecho ocurrió cerca de las 06:50 horas, cuando dos pasajeros pidieron un viaje al sector de Los Pinos. Según relató Gilbert Ortiz a Meganoticias, al llegar al destino ambos lo amenazaron con cuchillos para obligarlo a bajar del auto.
Uno de los asaltantes quedó en el asiento trasero debido al bloqueo de puertas, lo que permitió al conductor aprovechar un descuido y acelerar por calle Grau, alcanzando casi 100 km/h.
Al aproximarse a una curva cerrada, el sujeto entró en pánico y pidió bajar, saltando del vehículo a alta velocidad.
“O nos estrellábamos o me daba vuelta al tratar de girar, y al tipo le dio miedo y pidió bajar del vehículo. Fue ahí donde le digo que se bajara por el lado derecho (…) y se bajó a unos 60 o 70 km/h”, complementó.
Aunque reconoció que la decisión puso en riesgo su propia vida, explicó que actuó por instinto: “La adrenalina se toma el control (…). O tienes un accidente conmigo o te bajas del auto”, cerró el chofer de Uber.