Un chofer que conducía totalmente ebrio causó un grave accidente en la comuna de Quinta Normal, región Metropolitana. El hombre chocó tan fuerte, que destruyó un poste, un árbol y un paradero de la locomoción colectiva.
Según consignó 24 Horas, el hecho ocurrió en calle Radal, casi llegando a San Pablo, donde el sujeto perdió el control del vehículo, impactando sobre la berma.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/2023/06/14/encuentran-a-adolescente-desaparecida-en-los-angeles-fue-polola-de-joven-hallado-muerto-el-lunes.shtml[/lee-tambien]
El aludido iba acompañado de varias personas, pero todos huyeron tras el impacto, evitando el control policial.
Las imágenes -emitidas en TVN- dejan en evidencia que el automóvil arrasó con un árbol, un poste de luz y un paradero de la micro J13 del Transantiago. Sin embargo, y por fortuna, no hubo personas lesionadas tras el accidente.
Capturas | TVN
Chofer ebrio quedó detenido tras impactante choque
Aunque sus compañeros escaparon, el responsable del accidente se quedó en el lugar. Allí, intentó pedir agua a los vecinos del sector con el objetivo de “quitarse el olor a alcohol”, comentó un residente al noticiero del canal estatal.
El conductor fue detenido y llevado a un centro asistencial, tras marcar 1.56 gramos de alcohol por litro de sangre en el alcotest, cifra que tendrá que ser confirmada posteriormente por la alcoholemia.