Actualidad

Choque en estado de ebriedad reveló crimen: hombre robó auto de su jefe y lo habría matado

Contexto | Agencia UNO
Contexto | Agencia UNO

La detención de un sujeto por conducir en estado de ebriedad, reveló un terrible crimen en el sector de Huarasiña, Región de Tarapacá.

Todo inició la mañana del pasado domingo, cuando Carabineros detuvo a un joven boliviano de 21 años, por manejar ebrio y provocar daños en un choque automovilístico en Iquique.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/nacional/2018/06/18/el-alarmante-testimonio-de-joven-que-habria-sido-drogada-por-desconocido-en-el-metro.shtml[/leetambienImg]

Tras esta detención, los efectivos policiales corroboraron que el auto era robado y se dirigieron al domicilio del verdadero dueño. Una vez en el lugar, se encontraron con la puerta abierta del inmueble, y en su interior, al hombre sin vida.

Con heridas en el rostro y dos puñaladas en el estómago, se hallaba el propietario del vehículo, identificado como Yerko Daniel Sánchez Chau, tal y como consigna el sitio SoyChile.

El fiscal jefe de Pozo Almonte, Hardy Torres, realizó diversas diligencias junto a la Brigada de Homicidios de la PDI, para esclarecer los hechos. Finalmente, el detenido reconoció ser el autor del homicidio, afirmando que la víctima era su jefe.

El joven de 21 años, será formalizado la mañana de este lunes en el Juzgado de Garantía de Pozo Almonte, donde el Ministerio Público presentará detalles de los peritajes realizados en el sitio del crimen.