Este sábado se inició la cuarta jornada de búsqueda de Tomás Bravo, el niño de 3 años y 7 meses que desapareció el miércoles pasado en el sector de Caripilún, en la Ruta P-40, que une la localidad de Lebu con Arauco.
Según consigna Radio Cooperativa, personal especializado de Bomberos, Carabineros y la PDI trabaja para encontrar al menor, que fue visto por última vez la tarde del miércoles cuando estaba con su tío abuelo.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/2021/02/19/termina-registro-a-casa-de-tomas-y-pdi-retira-elemento-para-su-analisis.shtml[/lee-tambien]
En la zona trabajan unidades caninas, drones con cámaras térmicas y brigadas subacuáticas, ampliándose el radio de búsqueda de 1,5 a 5 kilómetros.
Cabe recordar que ayer la PDI realizó peritajes en la casa de Tomás, incluyendo la incautación de ropa del menor, así como la toma de declaraciones de testigos y familiares del niño.
Tomás lleva puesto un pantalón corto color azul, polerón naranjo, tiene tez blanca y el pelo castaño claro-rubio.
El intendente Patricio Kuhn solicitó el viernes a la población general a presentarse como voluntario en la zona y así no entorpecer las tareas, que involucran a canes y drones con huella térmica.