Un insólito accidente automovilístico se registró en Antofagasta la mañana del pasado domingo, y cuyo registro se volvió viral.
Se trata de un conductor que se quedó dormido al volante e impactó con una palmera. Lo inaudito del caso, es que el sujeto sólo despertó cuando Carabineros llegó al lugar.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/2019/09/16/dos-escolares-protagonizan-violenta-pelea-en-el-centro-de-concepcion.shtml[/lee-tambien]
Al verse acorralado por los uniformados, el hombre intentó acelerar, avanzando un par de metros, tal y como consigna el noticiero T13. Sin duda esta acción puso en riesgo a los peatones y a los demás vehículos que transitaban por la avenida.
Según evidencia un video registrado por un testigo, el vehículo avanzó y chocó con una palmera. Para lograr que despertara, los oficiales comenzaron a golpear los vidrios del auto con los bastones de servicio.
“Oye, flaco. Ya poh, hué** despierta, mira la cag* que tení”, le reclamó un Carabinero al sujeto. “¡Para el vehículo! ¿Qué querí? Dejar la cag* aquí. ¡Para el vehículo! Ya, ¡bájate!”, insistió el uniformado. Posteriormente el hombre abrió la puerta y se bajó del vehículo, evidenciando su estado de ebriedad.
Cabe señalar que el sujeto fue detenido y llevado a control de detención por Carabineros. Mientras que el auto terminó con la ventanilla del chofer quebrada producto de los impactos.