En un accidente de tránsito en la patagonia argentina murió Álvaro Riquelme Correa, de 44 años, propietario de Transportes Riquelme Correa, cuya casa matriz está en Temuco.

Según consignó en su portal de Internet el medio radial argentino Aire Libre, el accidente ocurrió en la ruta nº 3, a unos 55 kilómetros al sur de Río Grande, cuando la motocicleta que guiaba el empresario chileno colisionó frontalmente con un automóvil Honda modelo Fit que conducía el ciudadano argentino Fabián Quinteros, domiciliado en Ushuaia.

Lee también: Increíble historia de joven que sobrevivió a tsunami el 27F: busca a quien lo rescató

La violencia del impacto ocasionó la muerte en el lugar del empresario chileno, quien se desplazaba junto a otros motociclistas, al parecer en dirección a Río Grande, registrando su ingreso a Argentina el pasado martes 15 de marzo, tras salir de Chile el mismo día por el Complejo San Sebastián de la comuna de Porvenir, en la provincia de Tierra del Fuego.

Álvaro Riquelme Correa, oriundo de Chillán, era propietario de la empresa de transporte de carga Riquelme Correa con oficinas centrales en Temuco.

El hecho generó profundo impacto entre dirigentes de los transportistas de la zona, que paulatinamente se enteraron del trágico accidente, ocurrido en el sector conocido como “Arroyo de Los Patos” en la patagonia argentina.