Actualidad

Crudo relato de mujer que perdió bebé por agresión de su pareja impactó en matinal de TVN

Captura TVN
Captura TVN

Cinco han sido las mujeres asesinadas en menos de una semana en nuestro país. Los casos registrados en Concepción, Valparaíso, Pudahuel y Maipú han consternado a la sociedad chilena.

En este contexto, el matinal Muy Buenos Días a Todos de TVN, abrió sus líneas telefónicas para escuchar a las televidentes que han sufrido violencia, esto con el propósito de crear conciencia y prevenir otra desgracia.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/nacional/2018/06/13/timida-y-sonadora-la-historia-de-la-joven-de-17-anos-asesinada-junto-a-su-madre-en-maipu.shtml[/leetambienImg]

Uno de los testimonios más desgarradores, fue el Carolina de Rancagua, quien habló de una relación que parecía ser perfecta, pero se convirtió en un verdadero infierno. “Cuando partió mi pololeo, todo era color de rosa. Era el hombre perfecto, y de un día para otro cambió”, comenzó relatando la mujer.

Según su testimonio, los problemas económicos detonaron su agresividad. “Él es militar, pero por problemas no podía trabajar (…) En ese lapsus yo me fui a Santiago y quedé embarazada. Él me cuestionó qué por qué si me estaba cuidando”, relató bastante afectada.

TVN

TVN

Ante la espera de este bebé, Carolina le había explicado que la responsabilidad era de ambos. “Pasaron los meses, me empecé a controlar y habían muchos problemas de por medio, mentiras que empecé a asumir (…) Él cometía error y me echaba la culpa a mí”, añadió sobre este difícil escenario.

“El 5 de octubre llegó y me pegó. Producto de eso yo perdí mi guaguita y él se fue como si nada (…) tuve una hemorragia, me hospitalizaron y me tuvieron que sacar el útero”, expresó la mujer que no pudo contener el llanto.

Tras esta dolorosa pérdida, la mujer no dijo nada de por miedo. “Pasaron los días y yo me callé, no le comenté a nadie. Le dije a mi ginecólogo que había sido un aborto espontáneo”, añadió Carolina.

Captura TVN

Captura TVN

Según su relato, después comenzaron los maltratos psicológicos. “Me decía que si no estaba con él, no iba a estar con nadie más (…) Me pidió las claves de los bancos y me sacaba plata”, relató la mujer.

Hace un par de semanas, Carolina terminó esta tormentosa relación. No obstante, él la sigue molestando. “Él llama cuando tiene relaciones con otras personas (…) Se refiere al hijo que perdí como un guacho”, reveló al matinal de TVN.

Finalmente, la afectada aconsejó a otras mujeres que pueden estar pasando por mismo que “siempre hay una luz que dice algo está mal”, sólo hay que darse cuenta a tiempo, antes que sea muy tarde.