Este jueves terminó la fase de grupos de la copa del mundo, situación que dejó definida las parejas para los octavos de final del mundial.

Fue justamente en el cierre de la primera fase de Rusia 2018, que se vivió un notable momento en el partido entre Inglaterra y Bélgica.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/deporte/2018/06/28/maradona-ofrece-millonaria-recompensa-para-encontrar-al-autor-de-rumor-de-su-muerte.shtml[/leetambienImg]

A los 50 minutos de partido, apareció Adnan Januzaj para poner el 1 a 0 de los belgas en el estadio Kaliningrado. Este tanto significaba que esta selección quedaría como primera del Grupo G.

Claro que el gol de Adnan se robó todas las miradas, pero no por el hecho de que que el balón fuese clavado en el ángulo del arco, sino que por otra cosa. Si bien muchos de sus compañeros fueron a celebrar con él, Michy Batshuayi optó por hacer algo distinto.

El belga en vez de ir a celebrar con el equipo, fue hasta la portería, tomó la pelota y remató nuevamente al arco. Claro que en vez de llegar al fondo de la red, dio en el poste y rebotó en la cara del jugador.

De hecho, luego de terminado el encuentro, el futbolista ocupó sus redes sociales para referirse al hilarante momento: “¿Por qué soy tan estúpido hermano? Eso duele”.