Deporte

Alexis Sánchez: “La exigencia de ser bicampeón nos juega en contra”

El capitán de la selección chilena se mostró autocrítico tras la igualdad sin goles ante Bolivia en el estadio Monumental, sosteniendo que el equipo cayó en el juego del rival y no logró tener las respuestas para poder vulnerar a la férrea defensa altiplánica.

“Entramos en el juego de ellos y eso nos complicó. Intentamos por las orillas, tuvimos ocasiones y no las concretamos. Al ser el campeón, los otros equipos nos miran con otros ojos. Tenemos que jugar mejor y estar atentos los 90 minutos”,

“Todos los equipos nos juegan a ganarnos y por eso no alcanza jugar al cien por ciento, hay que hacerlo al 120 por ciento”, agregó.

Asimismo, reconoció que el peso de los títulos continentales le está pasando la cuenta al equipo. “La exigencia de ser bicampeón nos juega en contra. Contra mí van de a dos o de a tres y eso cuesta. Los primeros minutos lo tuvimos, entramos por todos lados, pero son cosas del fútbol y la ansiedad te juega en contra”.

Finalmente, el ariete le envió un mensaje a la directiva por el valor de las localidades, que hicieron que el estadio Monumental no se llenara: “Quiero que bajen el precio de las entradas. El aliento de la gente nos impulsa”.