Argentina continúa con su preparación de cara a la final de la Copa América Centenario de este domingo ante Chile en New Jersey. Y en la última práctica dispuesta por el técnico Gerardo Martino, se confirmó una nueva dolencia de uno de sus jugadores claves.
Se trata del delantero Ángel Di Maria, quien se resintió del desgarro sufrido ante Panamá, sufriendo una sobrecarga muscular, por lo que su presencia en el duelo ante la ‘Roja’ no está garantizada.
Lee también: Medio argentino enciende final de la Copa América Centenario con provocativo titular
En caso de que el ‘fideo’ no llegue al partido decisivo, será su tercera final consecutiva sin poder estar plenamente pues, en el Mundial de Brasil 2014 no participó por lesión y en la Copa América pasada, abandonó con problemas musculares en el primer tiempo. En ambos duelos, la albiceleste terminó cediendo el título.
No obstante, el ariete del PSG de Francia no sería el único que se perdería la final. Esto debido a que Eequiel Lavezzi, Augusto Fernández y Javier Pastore, también están al margen, pudiéndose sumar por problemas físicos, Nicolás Gaitán y Marcos Rojo.