Anuncian el esperado regreso de legendario luchador a la WWE
En los últimos meses el estado de salud de Mark William Calaway, mejor conocido como The Undertaker, ha preocupado a los fanáticos que esperan verlo al menos una vez más en el ring antes de su retiro.
A sus 51 años y tras más de 30 de carrera sobre los cuadriláteros el fin parece acercarse para el hombre de ultratumba. Fotos del luchador usando muletas para caminar y con un estado físico bastante a mal traer han circulado últimamente. Sin embargo, una buena noticia llegó para los seguidores del Enterrador.
Lee también: El increíble caso del luchador y su leona ‘mascota’: la usa para entrenar sus movimientos
Algunas fotografías tomadas últimamente dan cuenta de la ‘mejora’ de la superestrella y lo muestran con un más que respetable estado físico, pero eso no es todo.
El Estadio Mohegan Sun Arena at Casey Plaza, en Wilkes-Barre, Pensilvania, anunció el cartel oficial de la visita de la WWE al coliseo y en él no sólo están Aj Styles, Dean Ambrose y Becky Lynch, sino que también The Undertaker.
BREAKING NEWS! The Undertaker returns to Wilkes-Barre on 11.15 for the 900th episode of @WWESmackDownLiv at @MoheganSunArena #WWEWILKESBARRE pic.twitter.com/okWlFNw1AH
— Mohegan Sun Arena PA (@MoheganSunArena) 2 de noviembre de 2016
Tal cual, el próximo 15 de noviembre podría hacerse realidad el regreso del emblemático rostro del entretenimiento deportivo, en una edición especial de Smackdown Live, celebrando 900 shows desde la creación de la marca azul de la empresa de Vince McMahon.
Si bien es poco probable que veamos a Callaway luchar en apenas unas semanas, lo que debiera suceder es que se marque el inicio de un feudo para estelarizar Wrestlemania en marzo próximo.
Pero las buenas noticias no terminan ahí, según consignó El Gráfico, el gigante de ultratumba además podría hacerse presente en Souvivor Series, 5 días después de la que sería su primera aparición, ya que fue el evento que lo vio nacer en la entonces WWF.
La carrera del hombre muerto se acerca a su fin y ya se piensa en rivales para el que sería su última pelea oficial en la compañía. John Cena, el propio Golberg, recién retornado para un pelea especial frente a Brock Lesnar, la también leyenda Sting y hasta Kurt Angle, volviendo tras más de una década de conflictos con la WWE, han sonado para ser los rivales del inmortal Undertaker, que dejará por siempre un recuerdo imborrable de terror e idolatría en los fanáticos de la lucha libre.