Ser árbitro puede ser peligroso. Muchas veces los hinchas pierden los estribos y no lanzan sólo insultos sino que además objetos contundentes luego de una decisión polémica. Incluso jugadores han perdido la paciencia y embestido al juez de la contienda, pero, también hay otros riesgos que no suelen ser evaluados.

Un juez brasileño es la prueba de que la tragedia puede llegar en las maneras más impensadas dentro de una cancha de fútbol y un video lo demuestra.

Lee también: Famoso jugador de la Premier League de Inglaterra fue internado por problemas mentales

El referí Luiz Flavio de Oliveira estaba dirigiendo la semifinal de vuelta entre Água Santa y Bragantino por la ‘segunda división’ del torneo Paulista, cuando el destino le tenía preparado un gigantesco dolor.

El hombre se lesionó solo al pisar mal y el Estadio Municipal José Batista Pereira Fernandes de Sao Paulo fue testigo de una fractura de tobillo horrorosa que quedará para la historia, por lo poco frecuente de la situación.

Las imágenes que puedes ver a continuación son realmente impactantes y dan muestra de cómo el tobillo del juez central quedó ‘mirando’ para el otro lado, tras un mal movimiento cuando intentó cambiar de dirección.

Advertencia: El contenido del video puede herir sensibilidades.

[spoiler title=’Imagen fuerte’][/spoiler]