Como Víctor Trejo fue identificado un árbitro del fútbol amateur de la región de Hidalgo, en México, que resultó muerto tras recibir un violento cabezazo por parte de un jugador a quien no le gustó una de sus determinaciones.

El futbolista identificado por sus propios compañeros del club Canario-Rojo Gómez como Rubén Rivera Vázquez, no pudo soportar la indignación luego de recibir la tarjeta roja y antes de salir de la cancha se acercó al referí y lo golpeó. El juez cayó de inmediato y quedó inconsciente en el suelo.

Lee también: Árbitro amenazó con una pistola a furiosos jugadores en medio de un partido

Para cuando llegaron los paramédicos, ya era demasiado tarde y sólo pudieron declarar que Trejo había fallecido, consignó Récord.

De acuerdo al mismo medio mexicano Rivera Vázquez se dio a la fuga tras el accidente y ahora está prófugo de la justicia, que lo requiere para procesarlo por el cargo de homicidio.

El portal local Criterio Hidalgo, señaló que el trágico momento ocurrió cerca de 10:30 horas en medio del encuentro del día domingo entre los equipos Canarios-Rojo Gómez vs Lindavista, en la cancha “Amigos del Balón”, ubicada en la colonia Jardines del Sur de Tulancingo.

Criterio Hidalgo