El deporte nos entrega momentos de profunda emoción. Puede ser felicidad, tristeza, decepción o dolor, pero cuando juega nuestro equipo favorito, cuando tú estás dentro de la cancha o algún familiar disputa ese duelo que podría cambiar la historia, algo sucederá.

Aunque existen las rivalidades y muchas veces las cosas se pasan de revoluciones dentro de un campo de juego y también en las graderías, lo cierto es que el deporte entrega valores y eso es lo que se dejó ver en un partido de fútbol de la segunda división de Holanda.

Lee también: Deportes Concepción fue desafiliado: Desconsolados hinchas no ocultaron su pena

En el cruce entre Go Ahead Eagles y NAC Breda se pudo ver y vibrar con un noble gesto de los hinchas locales a favor del portero rival,Jelle ten Rouwelaar, que había perdido hace sólo días a su madre, de apenas 61 años.

Cuando corría precisamente el minuto 61 del encuentro, los hinchas del Go Ahead Eagles decidieron entonar la tradicional canción “You’ll never walk alone” (nunca caminarás solo) dedicándole un instante inolvidable a Jelle, que no pudo contener su emoción.

Más allá de que su equipo terminó cayendo por 4 goles a 1, seguramente Ten Rouwellar jamás olvidará ese momento, que agradeció con un noble saludo, en el que los fanáticos rivales quisieron acompañarlo ante su dolorosa pérdida.

Mira el conmovedor momento a continuación.