Milica Dabovic no sólo es reconocida por sus grandes dotes para el baloncesto, lo que la mantiene como una de las exponentes mundiales de esta disciplina en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Además, es famosa por ostentar el título a la “basquetbolista más sexy” del torneo.
Así la catalogó el público y diversos expertos del medio, luego que la estupenda capitana de la selección de Serbia posara desnuda para una sesión de fotos de la revista “FHM” en 2010, tras perder una apuesta con un amigo, en la que mostró unos coquetos tatuajes en su parte trasera.
Lee también: ¿Leo DiCaprio en la Villa Olímpica? Tirador con arco es idéntico al actor
Hoy, la deportista de 34 años sigue igual de estupenda y con la mente concentrada en el que será su próximo desafío: ganarle a Estados Unidos en su tercer partido por la etapa de preliminares de la cita olímpica.
Según comentó el diario Las Últimas Noticias, este miércoles Dabovic y su equipo disputarán su tercer juego en el Estadio Arena de la Juventud, nada menos que ante la nación dirigida por Barack Obama, la cual ha sido ganadora del Oro en los últimos 5 Juegos Olímpicos.
Este partido es decisivo para el grupo de atletas, considerando que vienen con dos derrotas a cuestas ante España y Canadá.
¿Se quedará Río 2016 sin su basquetbolista más sensual? Para que no te quedes sin respuesta, ve el partido entre Serbia y Estados Unidos este miércoles a partir de las 14:30 horas.
[spoiler title=’No apto para menores’]
Milica en FHM
[spoiler title=’No apto para menores’]
Milica en FHM
[/spoiler]