Mucho se habló sobre el futuro de Carlos Tevez en los últimos días. Que se iba de Boca, que se quedaba, que estaba aburrido del club, etc. Incluso muchos especularon con el posible retiro del ex Juventus.
Pero finalmente el lunes el Apache se presentó en el centro de entrenamientos de Boca Juniors, despejando la mayoría de las dudas y como lo había anunciado por la tarde ofreció una conferencia de prensa.
Lee también: Alexis Sánchez hace especial petición a la televisión chilena con misterioso mensaje
El delantero había adelantado que haría un gran anuncio y la prensa estaba expectante, sobre todo después de la eliminación del cuadro xeneize en semifinales de la libertadores, que fue un duro golpe en la interna, provocando que el propio Tevez se tomara unos días de licencia.
Cuando llegó la hora de la verdad, la prensa seguía especulando con una posible regreso a Europa para defender al Napoli tras la salida de Higuaín, o al Chelsea de su extécnico Antonio Conte, pero la sorpresa sería aún mayor.
Pero más allá de la broma el talentoso jugador dejó claro por la camiseta oro y cielo y seguirá seguramente marcando goles para el club que lo formó y luego lo lanzó al estrellato del mundo fútbol.