Luego de un inicio complicado en el Celta, Fabián Orellana terminó por consolidarse como un jugador importante en el equipo de Eduardo Berizzo, ganándose el respeto de los hinchas y el medio en general.
Y esto quedó refrendado tras adjudicarse el V Premio Manuel de Castro, que se le entrega al jugador más destacado de la temporada, siendo Orellana el ganador del año 2015.
Lee también: Adiós ‘Chupete’: Delantero Humberto Suazo se retira del fútbol profesional
“Fabián Orellana recibirá esta tarde, en los prolegómenos del encuentro ante el Levante, el Trofeo que le acredita como ganador del V Premio Manuel de Castro, Hándicap, correspondiente al año 2015. El popular premio que organizan las webs elfutbolesceleste.com, junto con moiceleste.com y la peña celtista Siareiros.net, ha buscado un año más al mejor jugador del equipo consultando a los aficionados, peñas, periodistas que siguen al Celta y a los propios jugadores, siendo el chileno el elegido”, consignó el portal Moiceleste.
“Álex López, Iago Aspas, Augusto Fernández y Nolito han sido los ganadores anteriores, a los que ya se les entregó en su momento el trofeo, y llega el momento de rendir homenaje esta tarde al gran año de Fabián Orellana, que elevó al Celta gracias a su indiscutible calidad”, agregó el escrito.