El ex número uno del tenis chileno, Marcelo “Chino” Ríos, ha sorprendido una vez más en su cuenta de Twitter, tras compartir una macabea petición a su esposa, todo con un noble aunque personal motivo.

Todo comenzó cuando el retirado tenista auspició un juego virtual con un bar de Bellavista que terminó ofreciendo 300 shops gratuitos si el zurdo los visitaba. Pero al parecer Marcelo aún no ha podido conseguir los permisos correspondientes.

Al menos eso es lo que busca demostrar a través de la red social del pajarito, espacio donde compartió una hilarante imagen en la que pide permiso a la mamá de sus cinco hijos, Paula Pavic, con la intención de poder juntarse con sus amigotes.

Lee también: La coqueta broma que realizó Belén Solo a Denise Rosenthal en Snapchat

“Hasta el momento va mal la cosa pero voy a seguir intentando”, escribió el tenista antes de lanzar el formulario a la web. Motivo que lo estaría privando de participar de la reunión que promueve para Harry’s Karaoke.

“Solicito permiso para poder salir con mis amigos el día 25 de mayo de 2006. Hora de salida: 19.00. Hora de llegada 19.30 horas”, indicó el galardonado N°1 del tenis nacional.

Cabe precisar que su publicación cuenta ya con más de 2 mil 600 retuits y 4 mil 200 “likes”, que esperan que la señora del “Chino” Rios le suelte la correa por media horita.

Incluso hay varios famosos que están dispuestos a responsabilizarse por el tenista, como Cristián Sánchez, Leo Caprile, Juan Pablo Queraltó y Alberto Jesús López (el Trobador del gol), según la información compartida por Las Últimas Noticias. Todos pertenecientes todos al club de los “macabeos”.