“Crespita” Rodríguez compartió su impresionante cambio físico a un mes de ser madre
Ni el embarazo pudo alejar a la “Crespita” Rodríguez del ring, y es que a pesar de que el pasado 21 de octubre había anunciado no volvería a pisar un cuadrilátero en mucho tiempo, no se resistió y a las 35 semanas tomó los guantes, el equipo deportivo y se subió sin más preámbulos.
Ahora, con la barriga extremadamente desarrollada, la deportista recordó en su Instagram cómo era su cuerpo antes de decidir convertirse en madre, con un abdomen marcado y ultra tonificado.
Lee también: Así Eva Mendes logró esconder su embarazo de forma efectiva de los medios
“Mis calugas desaparecieron, postergué mi carrera deportiva, pero ahora tengo al amor de mi vida en mi vientre, quién me dará más fuerza y garra para conseguir lo que me proponga”, colgó la morena en su publicación.
Además aprovechó de contar, en la descripción, el nombre de su hija que está ad-portas de nacer.Megan es el nombre escogido por la boxeadora chilena ganadora del título mundial.
Los “Me gusta” de la publicación se dispararon, llegando a más de 400 en cuestión de un par de horas. Además los comentarios de bendiciones, felicitaciones y de lo maravillosa que se ve en cualquiera de sus dos estados, ya sea embarazada o no, tampoco tardaron en llegar.