El matrimonio es uno de los pasos más importantes que puede dar una pareja en su vida, lo que concreta años de amor, buena comunicación y gustos iguales.
Justamente la pasión por el fútbol llevó a una pareja a pasar directamente de la iglesia al estadio de fútbol para hinchar por el equipo de sus amores.
Lee también: El millonario contrato con el que el Arsenal blindaría a Alexis Sánchez
La peculiar situación ocurrió en el Estadio Municipal de Los Ángeles, mientras se disputaba un partido de Primera B entre Deportes Iberia y Rangers de Talca.
Según indicó la página de Facebook del equipo local, los recién casados se situaron en la galería, especificamente en el sector donde estaba ubicada la ‘Banda Azulgrana’, para ver los últimos minutos del encuentro.
En el registro se puede ver al novio tocando impecablemente vestido y con guantes blancos tocando el bombo, mientras su esposa sigue los gritos de la barra.
Al parecer fue un buen día para ellos, porque aparte de la boda, el partido terminó con un contundente triunfo para los angelinos por 3-0.
A continuación te dejamos con el video cómico registro.
El día sábado 27 de Febrero, cuando terminaba el partido de Iberia vs Rangers, en el cual Iberia lo ganó 3-0, en eso se…
Posted by Iberia Los Angeles on domingo, 28 de febrero de 2016