Para muchos amantes del fútbol o simplemente de las celebridades, una firma de ellos se transforma en uno de sus mayores tesoros.

Hay fanáticos que llenan agendas con autógrafos, firmas y escritos de sus ídolos. Otros, atesoran artículos que tienen el sello personal de la persona que admiran.

Un hincha de La Roja se llevó una gran sorpresa después de pedirle al “Mago” que autografiara su pelota Cachaña. Gentilmente el volante de Palmeiras lo hizo, sin embargo, no con su nombre, precisamente.

Lee también: Jugadores de La Roja se convirtieron en mineros para ver película “Los 33”

Apelando a su inagotable sentido del humor, el talentoso subió sus bonos y firmó con el sello de un grande, Pelé, quien para muchos es el mejor futbolista en la historia del deporte rey.

De acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta, no sería la primera vez que Valdivia pone una “mosca” falsa en algún recuerdo de un hincha, puesto que según un garzón del restaurante Cívico (donde La Roja ha ido a comer durante la concentración de Copa América) “ahora le puso Pelé. Es que donde es bueno para el leseo, siempre pone algo distinto. La otra vez firmó unas pelotas y le puso Maradona. Así es él. Nosotros nos reímos no más”.

La Cuarta