Es lamentable pero cierto. Muchas veces los partidos de fútbol se convierten en verdaderos campos de batalla cuando los mal llamado hinchas se dejan llevar por la euforia del juego y arman conflictos entre asistentes o incluso con aquellos que se encuentran en la cancha.

En este contexto, podemos encontrar desde rollos de papel higiénico, pasando por piedras, encendedores, y hasta frutas utilizadas como proyectiles para atacar a los jugadores o a los árbitros, pero lo que pasó este fin de semana es prácticamente inédito.

Lee también: [FOTO] El orgulloso mensaje que dedicó Daniela Aránguiz al “Mago” Valdivia en Instagram

Esto porque en el partido entre Unión La Calera y Palestino de Quillota, que terminó con un empate 1-1, un hincha lanzó nada menos que una empanada. Sí, nuestra preparación criolla insigne llegó a parar directamente a la cancha.

Fue al minuto 39 que el árbitro del encuentro, Piero Maza, tuvo que detener el partido y tomar la empanada de horno que yacía en el pasto sintético del estadio. El juez solo atinó a entregar el alimento al cuarto árbitro y rápidamente retomó el juego.

A continuación te dejamos con las imágenes:

CDF

CDF

CDF