La emoción se apoderó del estadio De Kuip, en Rotterdam, Holanda, cuando la afición del cuadro local, el Feyenoord, le rindió tributo a la fallecida madre de uno de sus jugadores, el joven y talentoso volante Tonny Vilhena, de apenas 21 años.

Janet, la mamá del futbolista, falleció el pasado 31 de Octubre y Vilhena jugó su primer partido como local tras su muerte, pero sin duda fue uno de los momentos más increíbles de su vida.

Lee también: Alexis Sánchez comparte en Instagram tierna imagen de una de sus primeras entrevistas

Mientras el equipo ingresaba al campo de juego los miles de fanáticos comenzaron a entonar el tradicional “You never walk alone” (Nunca caminarás solo) y encendieron bengalas para despedir a la madre del Tonny y dar apoyo y cariño al jugador.

El mediocampista, pretendido por grandes de Europa, no pudo contener la emoción ante tal demostración y agradeció con aplausos y siendo pieza clave en la victoria del Feyenoord por 3 a 0 sobre el Zwolle.

Una emotiva ‘ceremonia’ muy similar a la que los fanáticos de Go Ahead Eagles, le brindaron al arquero del equipo visitante, Jelle ten Rouwelaar, luego de que él perdiera también a su madre.

Aunque en el último mercado de pesas Tonny tuvo opciones de partir a otros países en Europa decidió extender su vínculo con su actual equipo para permanecer cerca de su madre que ya presentaba problemas de salud para ese entonces.

Revisa el emotivo apoyo al joven Tonny Vilhena tras la muerte de su madre a continuación.