El fail de Cristiano Ronaldo en la banca que casi lesionó a compañero en final de Eurocopa
Cristiano Ronaldo vivió una noche de sensaciones encontradas en la final de la Eurocopa: tuvo que ser sustituido por una lesión en su rodilla izquierda, siendo evacuado en camilla y entre lágrimas en el minuto 25, pero luego pudo festejar cojeando como campeón, tras la victoria 1-0 de Portugal en la prórroga ante Francia.
Todo había cambiado para él en el minuto 8, cuando recibió un golpe de Dimitri Payet, que le impidió luego continuar en el partido, según informó la agencia AFP.
Lee también: ¡Yyyy… Fuera! Los futbolistas que se las dieron de cantantes y fracasaron en el intento
Pero lo que parecía una noche cruel del destino, un presagio de algo horrible para Portugal, terminó con final feliz para los lusos y para Cristiano, que pudo festejar con sus compañeros, con una rodillera y cojeando visiblemente.
Pero a Ronaldo se le vio sufrir en la banca, donde presenció el resto del partido. Tan estresado estaba, que daba y daba golpes con sus manos… y hasta un compañero fue víctima de ellos.

Martin Bureau | AFP
Según se puede ver en una grabación compartida por Twitter, afortunadamente, Adrien Silva, tras quejarse un poco, se lo tomó con humor.
The Funniest Moment of #Euro2016Final LOL 😁😂 pic.twitter.com/k5mjkI0U2G
— Lily ♡ (@NicoleNBrieFan) 10 de julio de 2016
Para su fortuna, su selección pudo elevar la copa y tras ello expresó que “El título es para todos los portugueses, para todos los emigrantes, para toda la gente que creyó en nosotros”, afirmó.

Francisco Leong | AFP