La tarde de este jueves Chile se enfrento a la selección colombiana en el marco de las eliminatatorias para Rusia 2018. El objetivo era sumar al menos un punto y así fue.

La Roja logró conseguir un punto en el infierno de Barranquilla, en un peleado juego llevado a cabo en el estadio Metropolitano, que terminó con un empate a 0, lo que permite a Chile mantenerse en zona de repechaje.

Lee también: El sentido mensaje de apoyo de Alexis Sánchez en la previa del duelo ante Colombia

Pero como todo encuentro tiene su “lado b”, durante el partido nuestra selección fue víctima de una fea artimañana en Barranquilla, seguramente para sacar algo de ventaja frente a la Roja. El hecho habría ocurrido durante el descanso del partido, según lo informó José Pedro Fuenzalida, en las pantallas de Mega, tras el pleito.

Fue en el entretiempo, cuando el cuadro nacional se disponía descansar unos minutos que el camarín sufrió un ‘inesperado’ corte de luz, lo que trajo una fea consecuencia para el equipo pero que aún así no los desmotivó.

Y es que los representantes nacionales no pudieron ocupar el aire acondicionado del reducto y debieron lidiar, como en toda la jornada, con un calor insoportable.

Sí, en el entretiempo nos contaron al luz en el camarín. Teníamos calor, pero esas son cosas que pasan en Sudamérica, en las eliminatorias”, confirmó el ‘Chapita al canal privado, tras el encuentro.

¿Qué te parece la actitud del rival?