Este domingo se disputó un nuevo partido de tenis en Medellín, Colombia, donde el ganador tendrá un lugar en el repechaje del Grupo Mundial de Copa Davis en septiembre<7strong>.

El chileno Christian Garín y el colombiano Santiago Giraldo fueron los que se enfrentaron en la cancha de arcilla, en un difícil juego que mantenía a la hinchada muy nerviosa en la tribuna.

Lee también: El enojo de Jorge Valdivia por comentarios sobre desempeño de La Roja ante Venezuela

Entre la fanaticada se encontraba el extenista Marcelo ‘Chino’ Ríos quien vivió su propia disputa pero en un tono bastante más agresivo con los hinchas colombianos.

Y es que según informó BioBioChile.cl, el ‘Chino’ le estuvo gritando durante todo el partido a Giraldo, situación que obviamente provocó la molestia de los hinchas ‘cafetaleros’.

Y eso no es todo, pues el extenista estuvo a punto de caer en la violencia físoca con un fanático, tanto que uno de los policías debió acudir para calmar la discusión.

Luego del conflicto, el colombiano señaló que Marcelo le había hecho una zancadilla a un fanático, lo que hizo calentar los ánimos.

Estábamos en la tribuna cuando un hincha colombiano pasó y Ríos le hizo una zancadilla. Venía desde mucho antes, en los saques estaba interrumpiendo y estaba muy caliente todo“, explicó.

En medio de ese altercado, el público local pidió a gritos que sacaran a Ríos del recinto.

Cabe señalar que antes del partido de la serie de Copa Davis, Santiago Giraldo no tuvo muy buenas palabras para Marcelo, asegurando que no tenía respeto por nadie. “La verdad que no comparto en nada su forma de ser. No tiene respeto por nadie, por eso no quisiera ser como él”, indicó en conversación con TVN.