Deporte

El joven reguetonero al que Gerard Piqué dedicó el triplete del Barça

Gerard Piqué | Instagram
Gerard Piqué | Instagram

Este sábado se jugó uno de los encuentros deportivos más esperados de cada año y que representaba el tercer título de la temporada para el equipo que resultara ganador. La final de la UEFA Champions League, este año enfrentó al campeón de la Liga de España, el Barcelona de Claudio Bravo, y al campeón de la Serie A, la Juventus de Arturo Vidal, con triunfo para el equipo catalán.

La celebración tuvo lugar en el Camp Nou donde los jugadores del Barça agradecieron el apoyo tanto de la hinchada como del cuerpo técnico. Lo que no se esperaba, era que Gerard Piqué, defensa del equipo campeón, dedicara unas palabras al reguetonero colombiano Kevin Roldán, según publica el medio español, El País.

Lee también: El regalado reencuentro entre Alexis y la fanática del celular malo

El músico colombiano se hizo conocido en febrero tras publicar fotografías de la celebración del cumpleaños número 30 del astro portugués, Cristiano Ronaldo, y que trajo consigo una ola de críticas al actual Balón de Oro.

“Gracias, Kevin Roldán, contigo comenzó todo” fueron las palabras que el marido de Shakira dedicó a Kevin Roldán.

Pero, ¿Por qué Piqué recordó al músico colombiano en la celebración del triplete del equipo catalán?

Hay que regresar el calendario a febrero. En la fecha 22 del torneo español, el Real Madrid lideraba la liga y le seguía un partido complicado. El clásico de la capital española, Atlético de Madrid vs Real Madrid en el Vicente Calderón. Resultado, goleada por 4 a 0 al equipo de Cristiano Ronaldo.

Para esa misma noche, Ronaldo y un pequeño grupo de sus compañeros, ya tenían en su agenda la celebración del cumpleaños número 30 del delantero portugués, y pese a la derrota no lo iban a postergar.

Quien estuvo a cargo de amenizar la velada era precisamente el joven colombiano a quien Piqué dedicó sus palabras, Kevin Roldán.

Al día siguiente, los medios españoles advirtieron que Roldán había subido fotos del festejo a su cuenta de Instagram, lo que generó molestia en Iker Casillas y Sergio Ramos, capitanes del equipo de Madrid, hinchas y medios españoles.

La derrota del Madrid por 4 a 0 y las críticas tras la celebración nº 30 de Cristiano, quebraron al camarín merengue, lo que a las pocas semanas se tradujo en una nueva derrota, la pérdida de la punta de la tabla liguera, y el ascenso del Barcelona, quien terminó de campeón de la Liga, de la Copa de España y de la UEFA Champions League.