El luchador de WWE Adam Rose fue arrestado por violencia doméstica
Un nuevo escándalo afecta a la WWE, pero estaba vez se trata de algo bastante más serio que los duelos e historias que se viven dentro del ring o tras bastidores, o incluso peor que las disputas legales y salariales que enfrentan decenas de luchadores con sus contratos en las últimas semanas, dónde hemos visto a varios salir por la puerta de atrás.
Pero ahora las cosas han salido de los márgenes de control de Vince McMahon y sus ejecutivos, pues una de sus figuras emergentes fue arrestado bajo el cargo de violencia doméstica.
Lee también: Reconocida figura de la WWE no volvería a los rings de la compañía tras dura declaración
Se trata del luchador sudafricano Ray Leppan, mejor conocido por los fanáticos como Adam Rose, fue detenido por la policía de Florida luego de que su señora, Cassandra Leppan, llamara al 911.
De acuerdo a lo publicado por TMZ que tuvo acceso a la información de arresto e incluso a la fotografía de la detención, en medio de una discusión matrimonial, el luchador habría agarrado con fuerza el rostro de su mujer y lo habría acercado al suyo para gritarle en la cara.
Eso provocó que ella llamara a emergencias, pero el problema no terminó ahí, ya que según se relata el informe policial, el hombre le habría quitado violentamente el teléfono de las manos y cortado la llamada.
Además Leppan fue denunciado por manipulación de testigos y permanecería detenido sin derecho a fianza hasta comparecer en tribunales.
Tras conocerse los sucesos, WWE decidió suspender indefinidamente.
‘WWE tiene cero tolerancia en materias relacionas o que involucren violencia domestica, por lo tanto y de acuerdo a nuestras políticas, Raymond Leppan fue suspendido de manera indefinida luego de su arresto”
Por otra parte, Rose ya estaba suspendido por 60 días de la compañía luego de ser sorprendido violando las normas del programa de bienestar de la compañía de entretenimiento deportivo más exitosa del mundo, al haber consumido una sustancia médica prohibida por la organización.