Si hay un jugador conocido no sólo por su talento sino que también por su mal genio es Cristiano Ronaldo.

El portugués ha armado berrinches en más de alguna ocasión tanto dentro como fuera de la cancha, pero el número que se mandó ahora se supera a si mismo y con creces.

Lee también: Ella es la preciosa francesa que provocó una serenata de los hinchas irlandeses en la Euro

Si muchos lo recuerdan por sus gestos apáticos, su ‘soberbia’, sus caras de niño mal criado y frases como “es injusticia”, ahora también sumarán el siguiente episodio.

via GIPHY

Resulta que el hombre del Real Madrid ahora sí que perdió los estribos. Cuando daba un paseo con sus compañeros de selección cerca de un hermoso río próximo a Lyon, Francia, un periodista se le acercó para hacerle una pregunta.

Nada extraño hasta ahí cierto, pues una superestrella de la talla de CR7 suele estar rodeado de cámaras y gente de la prensa, pero lo que hizo el futbolista sí es ‘sorprendente’.

A penas escuchó la inocente pregunta ‘¿Estás preparado para el partido de hoy (ante Hungría)?’, hecha por un reportero de la cadena portuguesa CMTV para el conocido programa Correio da Manhã, el astro ‘merengue’ agarró el micrófono y lo lanzó sin pensarlo al río… sí ¡al río!

Es que no es sólo que el número 7 tenga problemas desde hace tiempo con este ‘show’, que ha publicado diversas notas polémicas sobre su familia y su vida privada, sino que además no está pasando por sus mejores momentos en lo futbolístico en esta edición de la Euro.

El hombre falló un penal trascendental, es más, ha errado 4 de los últimos 5 penales que ha pateado. Además aún no ha podido anotar en el campeonato, mucho menos de tiro libre, una de sus especialidades, ya que de 36 disparos en torneos importantes con su selección jamás ha encontrado la red.

Por otra parte, tiene que estar ardiendo de envidia al ver cómo sus compañeros de club, especialmente Gareth Bale, se luce con su selección.

Más allá de las razones, lo cierto es que Ronaldo no está feliz. Su actitud sin embargo, para variar le pasó la cuenta, pues en breve los comentarios comenzaron a caer tras viralizarse el video y en una foto que el portugués publicó junto a uno de sus amigos, los duros dardos fueron más que venenosos.

“Das asco , quién te crees que eres para tirar un micrófono a un periodista”, “No sabes comportarte con la gente que está trabajando…qué falta de educación”, “A usted se le olvidó que viene de más abajo, ese es el ejemplo que le da a la generación, tanta gente que lo admira, que lo sigue y usted con su petulancia, su egocentrismo. Qué asco que en el mundo existan personas como ud(sic)” y “Quién se cree quitándole un micrófono a un periodista y lanzarlo al rió ubíquese usted no es un Dios(sic)”, fueron parte de los ácidos comentarios.

Aunque también hubo algunos defensores. “¡Lo hiciste muy bien! Ya habías dicho que no darías entrevistas a ese programa y ellos insistieron. Y lo peor: siempre hablan pestes y dicen mentiras acerca de ti. Estamos de su lado”, escribió una de sus seguidoras.

¿Qué te parece el nuevo berrinche de Ronaldo?