El profundo dolor de Jorge Valdivia tras la tragedia del Chapecoense
Jorge Valdivia fue uno de los tantos jugadores a nivel mundial que lamentaron la terrible tragedia del Chapecoense, pero al Mago le tocó muy de cerca la terrible noticia.
El fallecido técnico del conjunto Brasileño Caio Junior fue entrenador del chileno cuando defendía los colores del Palmeiras y más precisamente cuando el ex Colo Colo hizo su debut en tierras brasileñas.
Lee también: Las últimas imágenes de los jugadores del Chapecoense antes de fallecer en tragedia aérea
El volante nacional compartió una emotiva fotografía en su cuenta de Instagram dedicándole sentidas palabras a su extécnico.
“Abrazo sincero como el de un amigo, un padre, un hijo. Eso fue Caio Junior para mí. Dios lo reciba y que su familia tenga fuerzas en estos momentos. Gracias por haberme ayudado cuando estuvimos juntos. Excelente persona”, escribió Jorge en su cuenta.
Una foto publicada por Jorge Valdivia (@jorgitovaldivia) el
Más tarde, en conversación con el matinal Muy Buenos Días de TVN, el marido de Daniela Aránguiz relató que además dos de los fallecidos jugadores del Chapecoense habían sido sus compañeros en el Verdao.
“Estando en Brasil Caio Junior me ayudó mucho, fue un soporte, dentro del club para desempeñarme en lo profesional, fue un soporte muy grande, muy de día a día, era una excelente persona y lo que pasó con él me llega muy de cerca, porque lo conocí muy bien, conocí a su familia, a sus hijos”, comenzó relatando en el programa el jugador del Al Wahda de los Emiratos Árabes Unidos, donde también compartió con el técnico, que entrenaba a un club de la liga local.
“También conocía a dos jugadores, Josimar y Ananias, que fueron compañeros míos en Palmeiras un año y es muy triste recibir la noticia de que murieron en el accidente”, contó también en el contacto telefónico Valdivia, notablemete afectado por la catástrofe.
Revisa la conversación en el siguiente link.