El pasado jueves la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, dio a conocer a través de Instagram que su hija recién nacida ya estaba en casa.
A sólo 20 días de llegar a este mundo, Emma debió ser hospitalizada luego de presentar ictericia y anemia.
Lee también: Daniela Aránguiz volvió a responder a quienes critican su estilo de vida
“La Emmita ayer (lunes 18) la ingresaron porque estaba con ictericia y anemia. Para resumir el susto de mi vida hoy está bien, casi sin anemia y la ictericia ya va disminuyendo. Gracias por la preocupación hoy ya estamos más tranquilos”, escribió la esposa del seleccionado nacional en Facebook.
La ictericia, según la Biblioteca Nacional de Medicina de los EE.UU., “hace que la piel y las partes blancas de los ojos se pongan amarillas. El exceso de bilirrubina causa la ictericia. La bilirrubina es una sustancia química color amarillo que contiene la hemoglobina, sustancia que transporta el oxígeno en los glóbulos rojos. A medida que los glóbulos rojos se degradan, el cuerpo desarrolla nuevas células para sustituirlos. Las células degradadas se procesan en el hígado. Si el hígado no puede manejar las células sanguíneas a medida que se degradan, se acumula bilirrubina en el organismo y la piel puede verse amarilla”.
La icteria afectó a la pequeña justo cuando Bravo estaba ad portas de enfrentarse junto a su equipo con Deportivo La Coruña, por lo que imaginamos que su mente no estaba completamente en el partido.
No obstante Carla no se despegó de su retoña, mientras ponía al tanto de su avance al portero nacional, según dio a conocer LUN.
Afortunadamente Emma ya está en casa, sana, después de hacer pasar un gran susto a su familia.
“Ya estamos en casita🏼. Gracias por la preocupación, gracias por cada mensaje de aliento, esto no se lo doy a nadie, me dolía hasta el alma de ver sufrir a mi pequeña. Pero ya pasó se está recuperando y lo mejor es que estamos en casa”, escribió en Instagram.
Carla Pardo | Instagram