Deporte

Este niño se robó la película en importante partido gracias a sus particulares miradas

Captura
Captura

En medio de un importante juego por las finales de la liga universitaria de Baseball, transmitido en vivo, para todo Estados Unidos, por ESPN, fue un niño enfocado por las cámaras el que acaparó la atención de la afición, los comentaristas y luego de todo el mundo en redes sociales.

Sammy DiDonato dio la vuelta al mundo y se transformó en viral luego de enfrentar con gran personalidad la mirada sin pestañeo de la cámara que se posó sobre él.

Lee también: Pequeño actor derritió corazones en Twitter durante estreno de “Sres. Papis”

El niño de Omaha, primero puso una mirada de ‘te voy a matar, te odio, o prepárate que se te viene una paliza que no olvidarás’. Impactados por sus gestos los directores volvieron a posar las cámaras sobre él y aunque en principio insistió con su ‘rudeza’, pronto la cambió por ‘sensualidad’.

En una remembranza de ‘La ceja del pueblo’, popularizada por Dwayne ‘The Rock’ Johnson, en la WWE, el pequeñín levantó sus cejas, conquistando a las chicas.

El muchacho siguió mirando fijamente a la cámara con sus ojos expresando emociones y poniendo caras muy divertidas.

“Al principio no sabía realmente que la cámara estaba ahí, pero después de unos segundos me di cuenta y simplemente empecé a hacer … eso”, contó el pequeñp Sam a NBC.

La mujer sentada a su lado, que es en realidad su mamá Trish, también se rió al darse cuenta de lo que hacía su regalón.

“Cuando seguía volteando su cabeza para lado y lado supe que quería llamar mi atención, fue ahí cuando lo vi y fue como ‘ah, estás frente a las cámaras’. Es su generación sabes, a ellos les gusta enfrentar las cámaras”, señaló Trish sobre las caras de su hijo, que ya ha sido visto por más de 20 millones de personas en el mundo, tal como ella que le mostró a su hijo, en el teléfono, cómo se había transformado en un viral, que probablemente pronto se pase a ser un meme.

¿Se te ocurre alguno? Para que te inspires te dejamos con el momento a continuación.