Este sería el verdadero motivo del regreso a Chile de Gonzalo Jara: Infidelidad
Gonzalo Jara se transformó en uno de los jugadores mejor pagados del fútbol chileno y además en uno de los grandes nombres en calzarse una camiseta de un club nacional para esta nueva temporada.
Sin embargo, a pesar de su poca continuidad en el Mainz alemán, pareció raro que quisiera con tantas ganas volver a nuestro país para calzarse la camiseta de la U.
“Tuve cosas para quedarme en Europa, pero mi conversación con el profe Sebastián aclaré que mi prioridad era llegar a la ‘U’. Feliz de cumplir un sueño”, comentó el defensor famoso por su dedo, en la conferencia de prensa en su llegada a la tienda azul. Sin embargo, habría una razón bastante más poderosa.
Lee también: Mauriziano rompió el silencio sobre infidelidad de su ex mujer con DT Eduardo Berizzo
Una verdadera demostración de amor por la camiseta e identificación con el color azul fueron parte de los tantos motivos que dio el autor del “Dedo de Dios, pero bueno, según publicó el popular periódico teutón Bild, Jarita ‘escapó’ de Alemania producto de una infidelidad.
Según la publicación germana, el regreso fue nada más y nada menos que por las presiones de su señora, Roxana Luego, que lo habría encontrado con las manos en la masa.
” Ella había agarrado a los dos niños y huyó a Chile. No quería permanecer más en Alemania”, versa la publicación.
Algo que se confirmó, según el propio medio, luego de las declaraciones del Manager del club.
“Gonzalo (Jara) quería alejarse necesariamente. Su asesor llegó al entrenamiento a pedirlo. Y cuando él nos confirmó que eran por asuntos familiares. Nosotros no podíamos decirle que no”.
El artículo, que se titula Jara escapa a causa de su esposa, asegura que incluso hubo amenaza de divorcio si es que no volvían a Chile, así Jarita tuvo que ceder y terminó en Santiago para defender la camiseta de Universidad de Chile.
