Estrella del Chelsea ‘humilló’ a su hijo con una poco amistosa lección de fútbol
Muchos hijos de futbolistas han terminado siguiendo los pasos de sus padres y transformándose en verdaderas estrellas del fútbol mundial.
Aunque muchos deportistas tratan de impedir que sus querubines sigan sus pasos, probablemente por lo exigente y varias veces cerrado que puede resultar este mundo, con concentraciones largas y prácticamente ‘sin vida’ los fines de semana, lo cierto es que cuando el bicho viene en la sangre hay muy poco que hacer.
Lee también: A la venta entradas para amistoso Chile-Jamaica en el Sausalito
Es que estar en los estadios, camarines y canchas desde tan pequeños, observando y acompañando a sus progenitores, sin duda, debe llamar la atención y, por supuesto, influenciar a esos niños, que además, en muchos casos, vienen con el mismo gen del talento de sus papás.
Este podría llegar a ser el caso de Leo, hijo de la gran estrella belga del Chelsea, Eden Hazard, que estuvo con su padre en el césped del Stamford Bridge de Londres en el partido final de la temporada de los ‘blues’, aunque gracias a su padre, no lo pasó tan bien.
Es que el chiquitin se acercó a tratar de quitarle el balón a su padre mientras el capitán de su equipo, John Terry, daba un discurso y el profesional sencillamente no tuvo ningún interés en entregárselo.
No sólo lo ‘humilló’ con simples fintas, sino que además cuando se le escapó un poco la pelota, no encontró nada mejor que hacer una juguetona zancadilla al pequeño, que cayó sobre el pasto, pero al menos se quedó con la esférica.
Distinto fue el caso del hijo del compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal, Santi Carzola. Enzo, el pequeño del internacional español, verdaderamente se lució con sus amagues, fintas y ‘lujitos’ ganándose la admiración del público en el Emirates Stadium, en la celebración tras la notable victoria de los Gunners por 4 a 0 sobre el Aston Villa, que les permitió además terminar la Premier League en el segundo lugar.