Ex U. Católica Jonathan Fabbro fue acusado de violación: la afectada sería una niña
El mediocampista argentino-paraguayo Jonathan Fabbro, quien defendió la casaquilla de Universidad Católica entre 2006 y 2007, enfrenta una demanda por presunta violación a una menor de 11 años de edad, delito que se habría cometido en Buenos Aires entre 2014 y 2015.
Tanto en Paraguay como en Argentina informaron que el futbolista que hoy defiende a Jaguares de Chiapas, en México, protagonizó un “abuso sexual con acceso carnal agravado. Se llegó a la denuncia a través de testimonios de la familia, de la propia menor, y de exámenes médicos, por lo que la acusación es concreta“.
El caso lleva 30 días de investigación tras la denuncia del hermano de la menor, quien leyó mensajes de texto “de alto contenido sexual” que están en el celular de la niña.
De seguir avanzando la investigación, Jonathan Fabbro podría ser extraditado desde México a Argentina y, en caso de ser culpable, iría a la cárcel sin derecho de prisión domiciliaria.
Fabbro, de 35 años, marcó seis goles en 20 partidos con los cruzados y, además, ha defendido las casaquillas de Mallorca (España), Boca Juniors, Once Caldas (Colombia), Dorados de Sinaloa y Chiapas (México), Atlético Mineiro (Brasil), Guaraní, Cerro Porteño y River Plate.