¿Mala onda? FIFA recuerda hito de Ronaldo con foto poco favorecedora
Cuando se trata de fotos viejas, muchos son los que prefieren esconder el registro antes de hacerlo público y enseñar un pasado que poco ayuda al orgullo, en especial cuando se trata de apariencias, tal como imagen que publicó la FIFA del crack del soccer mundial, Cristiano Ronaldo.
Y es que en un día como hoy, pero en 2003, el futbolista portugués debutó en las filas del Manchester United, comenzando así lo que sería una próspera y auspiciosa carrera con la camiseta número 7, la misma que utilizó la estrella inglesa, David Beckham en el pasado.
Lee también: Alexis Sánchez en carpeta del Inter de Medel para reemplazar a Mauro Icardi
Pero aquella imagen con la que la FIFA recordó los inicios de CR7 con los Diablos Rojos no destaca precisamente por ser favorable para el actual goleador del Real Madrid, quien aparece con un peinado decorado con visos y un rostro menos marcado. Para que hablar del glamour que hoy luce tanto dentro como fuera de las canchas.
“En este día en 2003 , el Manchester United completó la firma del adolescente portugués Cristiano Ronaldo del Sporting Clube de Portugal. El joven de 18 años de edad, hacia adelante, fue galardonado con el número siete camisa antiguamente usada por David Beckham . El resto es historia…”, detalló en la leyenda de la fotografía la organización deportiva.
Pero eso no importó a algunos de los seguidores del astro, quienes de inmediato se fijaron en el antiguo look utilizado por el actual campeón de la Eurocopa.
“No era guapo en ese tiempo”, “qué es esto” y “spaghetti”, se puede apreciar en algunos de los mensajes de la foto.
De todas maneras también tiene defensores a los que no les importa su apariencia sino más bien su juego. “El mejor siempre” o “leyenda” se aprecia desde los más fanáticos.
De todas maneras todos aquellos fans que quieran fotografiarse junto a “CR7” pueden hacerlo a través de una aplicación que lanzó el delantero merengue para dispositivos móviles.
Descargarla cuesta 2,22 dólares (unos 15 mil pesos chilenos), y permite escoger entre unas 68 imágenes del portugués en distintas poses en las que aparece con su actual apariencia, e incluso con una mejor sonrisa.
¿Está mejor ahora?