La derrota ante Paraguay no sólo dejó sensaciones amargas en la selección sino que un gran dilema generado principalmente tras la expulsión de Gary Medel.
Mientras el Pitbull arriesga incluso cuatro partidos de suspensión con el equipo de todos, Juan Antonio Pizzi ha tenido que resolver el puzzle defensivo que le quedó.
Lee también: Messi recordó derrota ante Chile: “Se me cayó todo, el camarín estaba destruido
Bolivia viene de ganar por 2 a 0 a Perú en La Paz y con los ánimos por las nubes tras el cambio de entrenador, buscarán hacer la vida imposible a los hombres de La Roja que está alejada de la zona de clasificación y necesita los tres puntos a toda costa.
Por eso el técnico ha intentado con varias fórmulas, y finalmente se quedaría con una que hasta ahora nunca se ha visto.
Según consignó BioBioChile, el rosarino exjugador del Barcelona optaría por armar una defensa con el jugador del Bologna Erick Pulgar y la incorporación estrella del Cruz Azul, Enzo Roco.
De esta manera el entrenador privilegiaría un aspecto mirado bastante en menos por los anteriores adiestradores del combinado nacional: la altura.
De optar por los cambios, especialmente los defensivos, se pararía un inédito 11 con una altura promedio de 177,6 centímetros.
Pero los dos ex UC no serían, en todo caso, la única novedad inesperada. Ya que el centro del campo sería ocupado por el ex Colo Colo y Huachipato Rodrigo Millar, de buen momento en México, mientras que José Pedro Fuenzalida y Edson Puch habrían perdido frente a Fabián Orellana la pulseada para acompañar a Vargas y Sánchez en el ataque.
¿Qué te parece la alineación que Pizzi pretende utilizar frente a Bolivia este martes?